La entrevista resultó muy divertida

Henry Martín admite que Raúl Jiménez es mejor delantero que él y habla sobre su lesión

El youtuber cuestionó al atacante azulcrema sobre su trayectoria futbolística y los planes que tiene para su futuro
miércoles, 28 de abril de 2021 · 08:55

El goleador del América Henry Martín se subió al volante con el famoso Youtuber, El Escorpión Dorado, con quien tuvo una plática muy singular, donde habló de todo lo que está viviendo en estos momentos con los azulcremas y cómo disfrutó las anotaciones en el Clásico Nacional, hasta fue cuestionado de a quién considera mejor delantero.

Henry se mostró simpático y atento con el youtuber mexicano, revelando cuestiones en ningún otro lado se había atrevido a decir, El Escorpión con su clásica manera de preguntar le dijo: ¿Quién crees que sea mejor delantero que tú? A lo cual el delantero 28 años respondió honestamente.

Ya que el jugador de América pudiera suplir a Jiménez en el Tricolor, reconoció que el futbolista de la Liga Premier, tiene un nivel muy superior al de él, pero por ahora le tocaría ser el remplazo debido a la delicada situación que padece.

“Raúl (Jimenez) es mejor delantero, es la verdad, me tocó estar con él en Selección y si está cabrón, tiene una cortada (en la cabeza)”.

En este momento, Jiménez no se encuentra en su mejor nivel futbolístico debido a la lesión de cráneo que sufrió por el choque con el jugador David Luiz en noviembre pasado. El azulcrema se mostró sorprendido por la cicatriz del futbolista de los Wolves, que recién vio en la gira europea de la Selección Nacional dirigida por Gerardo Tata Martino.

 

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias