¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Club de Francia rechaza el fichaje del defensor mexicano de Tigres, Carlos Salcedo

El Estrasburgo estuvo interesado en el defensa del club felino, pero al momento de hacer las negociaciones algo no le gustó al equipo galo que declinaron

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 16 de agosto de 2021
Club de Francia rechaza el fichaje del defensor mexicano de Tigres, Carlos Salcedo

Aunque las actuaciones de Carlos Salcedo en Selección Nacional dejaron mucho que desear, su desempeño con Tigres no ha sido menor y es uno de los jugadores que a pesar de ya no ser tan joven aún tiene ciertas alternativas en el futbol europeo, sobre todo ahora con la relación que se ha forjado entre franceses y felinos.

El Titán comenzó a llamar el interés del Estrasburgo en Francia, equipo que esta semana tuvo su debut frente al Paris Saint Germain. Sin embargo, las noticias no fueron buenas para el mexicano, ya que uno de los problemas que más han tenido los compatriotas es precisamente el costo en el que los clubes los quieren vender en Europa.

De acuerdo con el medio L'Equipe, el plantel galo decidió preguntar por la opción de contemplar a Salcedo en su cuadro para esta temporada, pero el alto costo fue el principal problema por el cual el Estrasburgo no hizo válida la compra del jugador, por lo que esperan los de la UANL que se dé otra propuesta del Viejo Continente. 

La misma fuente confirma que el equipo regio solicitó 5 millones de euros, por lo que los galos se negaron a pagarlo. Esta no sería la primera vez que Salcedo tiene oportunidades en este lado del mundo, ya que el futbolista tuvo experiencia en la Fiorentina y posteriormente en el Eintracht Frankfurt, por lo que si se da una oferta de otro equipo tal vez pueda llegar a su tercer club.