¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Club de la Liga MX busca a Rafael Márquez para que debute como DT

Después del paso que tuvo en España como técnico de categorías inferiores podría tener su próxima oportunidad como estratega en el Máximo Circuito

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 10 de noviembre de 2021
Club de la Liga MX busca a Rafael Márquez para que debute como DT

En las última horas el nombre de Rafael Márquez ha rondado en la Liga MX, después de una entrevista que tuvo en el Chiringuito hace un par de semanas, despertó ese interés de algunos equipos mexicanos por hacer que el exfutbolista pudiera hacer mucho más en el Futbol Nacional como lo expresó en ese momento. 

Ahora con la salida de Paulo Pezzolano del conjunto del Pachuca, ya hay algunos candidatos que han empezado a sonar para el equipo. Entre ellos Gabriel Caballero, Jaime Lozano y Francisco Palencia, pero hay un cuarto en la disputa y ese es precisamente Márquez, que de acuerdo con Futbol Total es el candidato más fuerte.

Más allá de la etapa que tuvo Rafael como jugador, también en la Liga MX se mantuvo como director deportivo de los Rojinegros del Atlas, y aunque no estuvo bien con la gestión, tuvo sus primeros pasos dentro de ese puesto en México. Por lo que ahora se le presentaría esta nueva posibilidad con los Tuzos en el siguiente torneo.

Su paso por España

El ‘Kaiser’ tuvo un crecimiento también como director técnico en el Cadete A de la Real Sociedad Deportiva Alcalá en España donde comenzó esa nueva etapa al frente de un equipo. Ya estuvo en uno de los países en los que más se le ha respetado su carrera y es por ello que su segunda opción sería estar en la nación que lo vio nacer.