¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Club de la Liga MX buscaría repatriar a Raúl Ruidíaz

El atacante Andino está en la mira de un equipo mexicano que intentará reforzar su ofensiva

Liga MX
Por Artu Castillo
Miércoles, 10 de noviembre de 2021
Club de la Liga MX buscaría repatriar a Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz se convirtió en uno de los extranjeros más rentables en la Liga MX durante su paso por Monarcas Morelia, y aunque el equipo ya no existe, la afición del balompié nacional tiene muy presente al andino que actualmente viste los colores del Seattle Sounders, equipo de la Major League Soccer donde ya levantó una Copa y buscará el título de Liga en los presentes Post Temporada.

Algunas versiones apuntan a que el delantero ya estaría en la mira del Cruz Azul Futbol Club, equipo comandado por Juan Reynoso. De hecho habría sido el mismo estratega Celeste quien solicitó específicamente a Ruidíaz para reforzar el ataque Cementero. Si se llegara a dar el traspaso, la Máquina contaría con 5 delanteros, pero considerando el bajo desempeño de Lucas Passerini, es probable que el argentino sea descartado de la Noria.

Recordemos que fue el mismo Álvaro Dávila quien llevó a Raúl Ruidíaz a Monarcas, por lo que existe una relación previa para la negociación. Además, el atacante finaliza su contrato con Seattle a finales de año, por lo que podría llegar como agente libre a las filas de Cruz Azul.

Raúl Ruidíaz y sus antecedentes en Liga MX

El delantero peruano tuvo un gran paso en Liga MX, anotando un total de 40 goles que le bastaron para llamar la atención del medio y ganarse a la afición. Sin embargo, la calidad de vida, y específicamente la seguridad, fueron los motivos por los que Ruidíaz prefirió abandonar Morelia y fichar por Seattle Sounders.

Si vienes soltero no influye tanto, pero si tienes familia tienes que pensarlo dos veces venir a México. No puedes ser ajeno a lo que pasa en tu estado, viví tantas cosas y vi tantas otras, que influyó mucho para elegir la MLS.