¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Club de la Liga MX levanta la mano por Dani Alves tras la negativa de Tigres

Un inesperado equipo de la Liga MX quiere hacerse de los servicios de Dani Alves como su nuevo refuerzo

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 01 de julio de 2022
Dani Alves

Dani Alves terminó su segunda aventura en el Futbol Club Barcelona, pasando a buscar un nuevo destino donde finiquitar su carrera llena de infinidad de campeonatos. El nombre del brasileño llegó a ser vinculado con el Club Tigres, pero el mismo Miguel Herrera aseguró que en San Nicolás no hay intención de contratarlo, pues el objetivo es rejuvenecer la plantilla. Ahora parece ser que otro equipo de la Liga MX quiere hacerse de Alves.

Distintas versiones periodísticas apuntaron a que los Pumas entablaron conversaciones para contratar a Dani Alves, pero concretar la operación luce complicado o hasta imposible. Es importante recordar que los Felinos no tienen la mayor estabilidad en el Futbol Mexicano, y ya invirtieron en diferentes refuerzos para esta campaña, sin mencionar que el rendimiento de Alves ya no es el de antes, y fungiría más como una estrella de la Liga MX.

Desmintiendo el fichaje de Dani Alves con Pumas

Por su parte, César Luis Merlo dio a conocer que el brasileño está completamente descartado para llegar a Tigres o Pumas, confirmando que fuentes de las dos escuadras no están gestionando la contratación de Dani Alves. Ahora se ve complicado que el Futbol Mexicano tenga una bomba como refuerzos en sus filas, a diferencia a como ocurría anteriormente en la Liga MX.