¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Club Español complica la llegada de Diego Costa al Cruz Azul

Diego Costa es la opción número uno de la directiva de Cruz Azul para reemplazar a Santiago Giménez

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 29 de julio de 2022
Diego Costa

Tras la salida de Santiago Giménez al Feyenoord, la directiva de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Jaime Ordiales, presidente y director deportivo, respectivamente, se vieron obligados a buscar de último momento a un refuerzo más para el Torneo Apertura 2022, con el fin de no debilitar la plantilla. 

Por medio de redes sociales comenzó a circular que uno de los posibles candidatos para reemplazar al hijo de Christian 'Chaco' Giménez es nada más y nada menos que Diego Costa, ex jugador del Chelsea, Atlético de Madrid, Atlético Mineiro, entre otros, no obstante, hasta el momento nada formal, solamente pláticas con su representante.

Sin embargo, La Máquina Cementera no es la única escuadra en su fichaje, pues de acuerdo a David Espinosa, periodista de TUDN, el cuadro del Rayo Vallecano de LaLiga también se encuentra interesado en sus servicios, por lo que no es una tarea fácil para la dirigencia de Cruz Azul, que con Diego Costa busca apagar las críticas.

¿Con qué números llegaría Diego Costa a Cruz Azul?

Cabe mencionar que Diego Costa llegaría a La Máquina como agente libre tras desvincularse en diciembre pasado del Atlético Mineiro, con quien registró únicamente cinco goles y una asistencia en 19 encuentros disputados.