¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Club León lamenta el fallecimiento de la madre del delantero argentino Mauro Boselli

El exdelantero de la Fiera está pasando por una difícil situación personal

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Martes, 14 de septiembre de 2021
Club León lamenta el fallecimiento de la madre del delantero argentino Mauro Boselli

El futbolista argentino, Mauro Boselli se encuentra atravesando un fuerte momento en su vida  por el sensible fallecimiento de su madre, Viviana Rocca, debido al fuerte momento el ex delantero del Club León no se presentó a los entrenamientos con su actual equipo, Cerro Porteño y tampoco estará en el duelo de la Jornada de la Primera División de Paraguay este fin de semana.

El Club Paraguayo utilizó las redes sociales para dar a conocer la lamentable noticia y además de expresar sus condolencias con el jugador y su familia.

"Con profundo dolor expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y seres queridos de nuestro goleador Mauro Boselli”, fue el mensaje del club.

Mauro Boselli estuvo vistiendo la camiseta de Los Panzas Verdes durante cinco años, dejando su nombre en alto con los de Guanajuato, al convertirse en el segundo mejor goleador del equipo con 130 anotaciones. El jugador recibió un permiso especial para realizar el viaje a Argentina, su actual equipo le dedicó con aprecio y respeto el partido de este domingo 12 de septiembre. Destacar que el delantero  ha sido titular en seis de los ocho partidos disputados.