¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Club León manda mensaje de apoyo a Santiago Ormeño en el partido de Perú vs Brasil

Se jugarán las Semifinales del torneo sudamericano y el conjunto mexicano apoyó desde la distancia a su seleccionado

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Lunes, 05 de julio de 2021

Este lunes se jugará un partido decisivo para la Selección de Perú, quien se enfrenta ante Brasil en la Semifinal de la Copa América. El desempeño que ha tenido el cuadro de Ricardo Gareca se ha encontrado con mejoría incluso por encima de la escuadra rival, por lo menos en los últimos encuentros. 

Uno de los futbolista que tendrá participación será Santiago Ormeño, actual jugador de León. El equipo no desaprovechó la oportunidad de mandarle los mejores deseos a su delantero. El futbolista inca no ha tenido oportunidad de entrenar al 100% con la fiera debido a su participación en el torneo sudamericano. 

El equipo blanquirrojo publicó en sus redes sociales toda la información del partido a disputarse y en la imagen principal se puede ver al futbolista de los Esmeraldas, por lo que el conjunto retuiteó la imagen con la frase: "A ese chavo, lo conocemos... ¡Éxito, Selección de Perú! ¡Con todo, Santiago Ormeño!".

Aunque Ormeño se perdió el debut con los peruanos en este torneo, poco a poco ha ido ganando minutos, pese a la fuerte competencia que existe en esa posición. En su último encuentro le atajaron un penal, sin embargo consiguieron el pase hasta esta fase, por lo que ahora van en busca de la Final de la Copa América.