¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Club León recupera jugadores importantes para enfrentar los Cuartos de Final ante Puebla

La escuadra de Ariel Holan recobra a elementos importantes para la táctica del juego de Ida 
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 25 de noviembre de 2021
Jugadores del Club León
Foto: Leopoldo Smith, Getty Images

Los Panzas Verdes regresan a la acción luego de su último juego ante Necaxa,  este jueves 25 de noviembre será especial para la escuadra del Bajío cuando se midan contra La Franja de Puebla en el primer partido de los Cuartos de Final de la Liga MX en la cancha del Estadio Cuauhtémoc con la intención de ganar para hacer más sencillo en la vuelta  su pase a las Semifinales del Grita México Apertura 2021.

El conjunto esmeralda tiene buenas noticias para su esquema ya que se unen piezas distinguidas al sistema de juego que presentará el Director Técnico, Ariel Holan, se trata de la reincorporación de tres futbolistas: el capitán, Luis Chapito Montes, el argentino Santiago Colombatto y el lateral derecho David “Avión” Ramírez, lo que significará una mayor aportación y creación en jugadas para los esmeraldas, además ya han sido convocados.

El Club León solo tendrá un jugador descartado para los Cuartos de Final y es Elias Hernández. Por tanto, hay una expectativa clara para Ariel Holan de dominar el terreno de juego en los duelos ante los camoteros para salir favorecidos.

“Hay dos partidos y hay que jugarlos con inteligencia al imponer nuestro estilo de juego, no hay una fórmula. Nosotros tenemos una forma de jugar que no la vamos a cambiar”, argumentó el estratega de León.
 

¿Cómo llegan las escuadras a los Cuartos de Final?

Será el retornó para los del Bajío luego de la Fecha FIFA, ya que hay que recordar obtuvieron su clasificación directa al ser el tercer mejor equipo de la Fase Regular con 29 unidades, misma cifra que acumuló Atlas. Mientras, Puebla se encuentra motivado por provocar la eliminación de Chivas en la reclasificación del fin de semana, durante las 17 jornadas obtuvieron 24 puntos para ser séptimos de la General.