¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Club Puebla le gana fichaje a dos importantes clubes de la Liga Argentina

El argentino llegará al Puebla a peticion de Nicolás Larcamón, quien lo conoce a la perfección

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 23 de diciembre de 2021
Felipe Pardo y Federico Mancuello

Luego de concluir el Torneo Grita México Apertura 2021, todos los equipos que conforman el máximo circuito del futbol mexicano se encuentran trabajando en el armado de sus plantillas con miras al Clausura 2022, siendo el Puebla uno de ellos, quien en dicho certamen buscará ser de nueva protagonista como lo fueron en el año que está por terminar. 

De acuerdo con información de Súper Deportivo, Federico Mancuello será nuevo jugador del conjunto de la Franja a petición de su técnico Nicolás Larcamón, quien lo conoce a la perfección. Asimismo, la fuente antes mencionada reveló que el argentino está a la espera de los contratos, por lo que, de no tener inconvenientes firmará hasta diciembre de 2023.  

¿Qué equipos argentinos estaban interesados en Mancuello?

Federico Mancuello tuvo un excelente año futbolístico con la escuadra de Velez, quien le había ofrecido una jugosa renovación de contrato al igual que Independiente, quien también buscó sus servicios; sin embargo, el futbolista de 32 años de edad le llamó más la atención la oferta del equipo camotero, quien ya lo espera en sus instalaciones. 

Su paso por Toluca

Cabe mencionar que el Puebla será su segunda entidad en la Liga MX, luego de su paso por los Diablos Rojos del Toluca, con quien disputó 34 partidos, anotó dos goles y brindó seis asistencias. Destacar que dichos números están por debajo de lo que se esperaba, pues llegó con cartel procedente del Cruzeiro de Brasil

Señalar que con su incorporación y las próximas a anunciarse, Nicolás Larcamón y compañía buscarán ser de nueva cuenta el caballo negro. Y es que en el Guard1anes 2021 llegaron hasta las Semifinales, en donde fueron eliminados por Santos Laguna, mientras que en el Apertura 2021 se quedaron en Cuartos de Final luego de perder frente al León