¿SÍ TIENE PERMISO DE TRABAJO?

Club Puebla y Liga MX dan su postura sobre la acusación contra Nicolás Larcamón

Luego de que se señalara que Nicolás Larcamón no tenía permiso de trabajo como extranjero, el Club Puebla y la Liga MX se pronunciaron

Escrito en LIGA MX el

En las últimas horas sonó con fuerza el artículo publicado por Ignacio Suárez donde señala que Nicolás Larcamón había estado trabajando el último año de manera ilegal, ya que supuestamente no había actualizado su permiso de trabajo como extranjero en México, razón por la cual se estaba cometiendo una falta a la ley y por supuesto, una alineación indebida en los últimos partidos de la Liga MX. Sin embargo, el Club Puebla compartió un comunicado al respecto que contradice la versión del periodista.

A través de sus redes sociales, los Enfranjados compartieron que Larcamón ha cumplido en tiempo y forma con todo requisito migratorio para poder ejercer de Director Técnico con los de la Angelópolis. El primer permiso habría sido tramitado el nueve de diciembre del 2019 y tuvo vigencia de un año, perro su renovación tiene vigencia desde el 10 de diciembre del 2020 hasta el nueve del mismo mes pero de 2024.

El primer permiso otorgardo por el Instituto Nacional de Migración, tuvo una vigencia de un año el cual corrió del 10 de diciembre de 2020 al 09 de diciembre de 2021. Su renovación, abarca del 10 de diciembre de 2021 al 9 de diciembre del 2024.

El respaldo de la Liga MX con Nicolás Larcamón y el Puebla

Inmediatamente después de lo publicado por el Club Puebla, la Liga MX validó su postura al asegurar que la documentación para registrar a Larcamón siempre se hizo correctamente y bajo las regulaciones pertinentes, por lo que desestiman la versión de Ignacio Suárez. Cabe resaltar que en caso contrario, estarían aceptando incompetencia para realizar su trabajo, por lo que su respuesta era predecible. Habrá que esperar a que el periodista se pronuncie al respecto, puesto que su información estaba validada por el Instituto Nacional de Migración, por lo que no se puede simplemente tachar de falsa.