¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cómo fue la reunión entre Ricardo Peláez y Ricardo Cadena para definir el futuro de Chivas?

En Chivas se realizó una junta para valorar el futuro del equipo en este Apertura 2022 de la Liga MX

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 17 de agosto de 2022
Cadena y Peláez

Chivas sigue sin encontrar la victoria en este Apertura 2022 de la Liga MX, luego de ocho jornadas disputadas, acumulando solo cinco goles y siete tantos en contra para ser reconocido como el segundo equipo más ineficiente de la competencia, un hecho que provoca que en cada fecha Ricardo Cadena resulte señalado para que deje su cargo en el banquillo rojiblanco.

Charla entre Ricardo Peláez y Ricardo Cadena

El empate del Clásico Tapatío otorgó un “respiro” al entrenador, sin embargo, su principal prueba será este viernes cuando el conjunto rojiblanco visite a los Rayos de Necaxa para cumplir con la Jornada 10 y ganar. El pastor del Rebaño ha realizado cambios en la alineación, aunque sigue sin rendirle frutos, además se añade el tema de las expulsiones de los elementos.

Ante esta perspectiva, en Verde Valle siguen analizando el futuro de Chivas, incluso este martes 16 de agosto fue captado el director deportivo, Ricardo Peláez, conversando con Ricardo Cadena antes de comenzar los entrenamientos, después de la presión existente, el técnico se dispuso hablar con sus pupilos. 

Chivas está mal, aunque únicamente está alejado tres puntos de los puestos de repechaje (León que se ubica en el 12° puesto), solo es rebasado por dos unidades de Cruz Azul, Atlas, Atlético San Luis, Pumas, mientras que con Mazatlán, Juarez, América y Santos son cuatro puntos.