¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cómo queda Chivas en la Tabla General de la Liga MX tras su empate ante León?

De nueva cuenta cuenta las Chivas se mantienen sin ganar en el Apertura 2022 y esta vez fue contra León, por lo que su situación en la tabla general no es tan buena

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 21 de julio de 2022
Chivas vs León
Foto de Refugio Ruiz/Getty Images

Chivas disputó este miércoles su duelo ante el Club León correspondiente a la Fecha 4 del Apertura 2022. Lamentablemente, le anularon un golazo a Alexis Vega, el cual le pudo dar la victoria a la escuadra rojiblanca. Sin embargo, eso hizo que el enfrentamiento terminara en un empata y de nueva cuenta sólo rescatara un punto. 

Han sido tres empates y una derrota la que hasta el momento ha sumado el Rebaño, por lo que sólo tiene 3 puntos de los 12 disponibles. Esto ha puesto al Guadalajara en predicamentos, ya que se mantiene fuera de la zona de clasificación aún cuando tenía la ventaja de haber jugado primero y que faltaban los 16 equipos restantes. 

¿En qué lugar de la tabla general se encuentran las Chivas?

Es decir, que hasta el momento el equipo de Ricardo Cadena ocupa la posición número 14 de la tabla general, lo que podría aún complicarse en caso de que los equipos que se encuentran por debajo de ellos, puedan conseguir la victoria o en algunos casos basta sólo un empate para poder rebasar la posición del las Chivas. 

Si Necaxa suma un punto, el Rebaño podría caer al sitio 15; mientras que si Mazatlán, Querétaro o Tijuana obtienen la victoria podría complicarle aún más la situación, ya que todos suman un punto hasta ahora y de conseguir las tres unidades, podrían descenderlo hasta la última posición de una manera escandalosa.