¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cómo quedó Chivas en la Tabla General de la Liga MX tras su derrota en la Jornada 7 del Apertura 2022 frente al Mazatlán FC?

¡Otra vez el Guadalajara está dentro del ojo del huracán! Y el camino se pone cada vez más difícil, para los discípulos de Ricardo Cadena. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Sabado, 06 de agosto de 2022
Club Deportivo Guadalajara
Sergio Mejia/Getty Images

¡La crisis en Verde Valle sigue aumentando! Tras el arranque de la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX, las Chivas Rayadas vuelven a ser el centro de atención, al registrar otra derrota en el Máximo Circuito, lo que ha generado un sinfín de posturas por parte de expertos del deporte y aficionados en general. 

El partido Mazatlán Vs Guadalajara 

Dicha situación estalló, luego de que el cuadro dirigido por Ricardo Cadena visitó el Estadio El Kraken para enfrentarse a los Cañoneros de Mazatlán, equipo que al final del encuentro, se llevó la victoria y por ende, los 3 puntos en disputa tras firmar un marcador de 2-1, en el que Alfonso Emilio Sánchez (69') y Oswaldo Alanís (87') movieron las redes que fueron custodiadas por Miguel Jiménez. 

Por parte del Rebaño, Ángel Zaldívar fue el elemento encargado de de igualar la pizarra por la vía penal, cuando el reloj marcaba el instante 78' de la segunda mitad. 

¿En qué posición están las Chivas tras perder en la Perla del Pacífico? 

Hasta este momento, los rojiblancos se sitúan en el puesto número 16 de la Tabla General de la competencia donde suma 5 unidades de 21 posibles. Además, registra 5 empates y 2 enfrentamientos perdidos. 

Finalmente, en relación a este punto, es importante mencionar y recalcar que las Águilas del América están sumamente cerca de los tapatíos, pues el conjunto de Fernando Ortiz está en el peldaño 17, posee 4 puntos y aún tiene pendiente dos partidos, donde uno de ellos, se jugará el domingo y en caso de ganar, superará a Chivas.