¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cómo quedó la Tabla General y el Repechaje de la Liga MX tras los partidos del sábado?

La última jornada del Máximo Circuito está a punto de completarse, por lo que ya quedaron definidos algunos puestos tanto en Liguilla como en el Repechaje

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 07 de noviembre de 2021
¿Cómo quedó la Tabla General y el Repechaje de la Liga MX tras los partidos del sábado?

Este sábado concluyeron las mayoría de encuentros en la última jornada de la Liga MX, dando paso a los equipos que estarán directamente en la Liguilla, así como a los posibles clubes que estarán en el Repechaje, donde aún las cosas pueden cambiar tomando en cuenta que aún quedan un par de encuentros por disputarse. 

Los equipos que ya quedaron definidos en la parte alta de la tabla y desde luego que ya tienen asegurado su pase a Cuartos de Final son América, Atlas, León y Tigres; estos dos últimos equipos estuvieron a punto de salir de esta zona, pero las victorias que obtuvieron les sirvieron para poder sellar los puntos que los mantuvieran ahí. 

Ahora la pelea por el Repechaje está dura, porque aún hay un equipo que puede ingresar y cambiar los cruces para disputar los encuentros. Hasta el momento Toluca, Puebla, Santos, Cruz Azul, Monterrey. Chivas, Mazatlán y Necaxa se encuentran dentro, pero si Pumas vence a Cruz Azul llegaría al puesto 11 dejando fuera a los Rayos. Sin embargo, si es la Máquina quien gana sólo subiría a la posición cinco y quedarían los mismos.

Atlético San Luis pelea por un lugar

Los potosinos se medirán ante Santos en territorio visitante, por lo que si quieren clasificarse al Repechaje tendrán que vencerlos, de ser así quedarían en el puesto 11 dejando fuera a los Rayos, pero en el caso de que los Guerreros se lleven la victoria en el TSM se quedarían con 26 unidades en la quinta posición, esperando el resultado de los Universitarios contra los Celestes, donde podrían quedar sin repesca los Hidrocálidos y los Cañoneros.