¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cómo se encuentra el ‘Chino’ Huerta tras su lesión en el partido amistoso con Pumas?

El Chino Huerta se lesionó durante el partido de este miércoles frente a Rayados de Monterrey 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 23 de junio de 2022
Chino Huerta

César Huerta, uno de los cuatro refuerzos de los Pumas para el Torneo Apertura 2022, regresó a la Ciudad de México con el hombro derecho lesionado tras la pretemporada del equipo en Estados Unidos, por lo que al llegar a nuestro país este jueves, fue trasladado a un hospital privado, donde le realizarán una radiografía para conocer la gravedad. 

"Pienso que no es grave, pero siento la molestia, así que voy de aquí al hospital para tomarme una radiografía", mencionó el exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara para los micrófonos de ESPN. 

Recordar que el 'Chino' Huerta se lesionó durante el partido del pasado miércoles frente a Rayados de Monterrey, tras sufrir una caída, no obstante, logró terminar el encuentro, el cual se llevó a cabo en Edinburg, Texas, Estados Unidos, donde los pupilos del argentino, Andrés Lillini, perdieron frente 3-0 frente a los de Víctor Manuel Vucetich.

¿En peligro su presencia en el debut de los Pumas en el Apertura 2022?

Habrá que esperar los estudios médicos para saber si el futbolista de 21 años de edad estará disponible para la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022, donde estarán enfrentando en el Estadio Olímpico Universitario a los Xolos de Tijuana, el domingo 3 de julio a las 12:00 horas, tiempo del centro de México