¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cómo será el nuevo proyecto de Chivas tras la salida de Ricardo Peláez?

Un nuevo esquema se estaría concibiendo en Chivas tras la viable destitución del director deportivo, Ricardo Peláez
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 17 de agosto de 2022
Chivas
Refugio Ruiz Getty Images

La afición rojiblanca está cansada de los malos resultados de Chivas en este Apertura 2022 y en las pasadas campañas, los resultados están muy lejos de representar lo que significa el Rebaño en la Liga MX, su pobre desempeño ha propiciado varios discursos de los jugadores, el entrenador Ricardo Cadena y el director deportivo, Ricardo Peláez, pero ninguno ha generado un panorama benéfico.

Nuevo proyecto en Chivas

De acuerdo a la información del periodista deportivo,  Rubén Rodríguez, el trabajo de Ricardo Peláez “(y compañía) continúan en el limbo en cuanto a cortar o darle seguimiento”. Por lo tanto, el comunicador León Iturbide presentó los planes que se estarían creando al interior del Rebaño en estos días.

En primer lugar en Chivas tienen en mente reivindicarse con la afición para de esta manera  “revertir la devaluación de la marca”, por consiguiente el perfil del nuevo director deportivo, sería que esté identificado con los colores rojiblancos, y además tenga experiencia en las fuerzas básicas. Además desean hacer sinergía para tener programas favorecedores y tangibles.

Hasta el momento ha trascendido que el dueño de Chivas, Amaury Vergara, no está conforme con los números del equipo que lidera Ricardo Peláez al considerar que el proyecto no avanza generando consecuencias negativas con la marca en el plano deportivo y económico.