
Los Pumas de la UNAM disputarán su último compromiso del Torneo Clausura 2022 en el Estadio Olímpico Universitario frente a los Tuzos de Pachuca con la intención de escalar en la Tabla General para alcanzar un puesto en la reclasificación de la Liga MX. Sin embargo, el cuadro auriazul no pierde de mente, el siguiente desafió de la Concachampions, certamen donde resultó lastimado uno de los hombres más importantes, Alan Mozo.
MÁS NOTICIAS
¿Cuál es el estado de Alan Mozo?
Este fin de semana, las redes sociales oficiales de Pumas compartieron el reporte médico sobre Alan Mozo, asegurando que el lateral derecho de 25 años se mantiene con su rehabilitación, además se encuentra bajo supervisión de los especialistas para valorar el grado de su daño físico, de la misma forma, no se reveló el tiempo aproximado para su completa recuperación.
Cabe señalar que Alan Mozo resultó afectado de una lesión en la estabilidad anteromedial de la rodilla izquierda en el partido de Ida de la CONCACAF Liga de Campeones, por lo que no podrá estar presente en duelo de este domingo frente a Pachuca. Aunque de acuerdo al reporte de TUDN, se estima que el futbolista mexicano realice el viaje a los Estados Unidos.
En tanto, el club universitario también comentó sobre la evolución de sus otros jugadores: “Sebastián Saucedo muestra molestia a nivel de muslo posterior derecho, por lo que se realizarán estudios para valorar el grado de lesión”. Mientras, Nicolás Freire tampoco estaría presente hoy por molestias musculares de isquiotibiales, y lumbalgia.