¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cómo van las ofertas de Alan y César Montes para emigrar a Europa?

Los hermanos Alan y César Montes podrían dejar la Liga MX para emigrar a Europa, por lo que apenas están en una etapa de negociación para poder hallar esta oportunidad

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 01 de agosto de 2022
Alan y César Montes

Este domingo se dio a conocer que César Montes sería uno de los jugadores que busca emigrar a Europa y es que el mismo Duilio Davino reconoció que hay interés por el futbolista, pero que no se había llegado a un acuerdo y que se estaba haciendo una evaluación porque no esperaban que saliera en este torneo que buscan el campeonato en Rayados.

De acuerdo con Kery, en Rusia ya lanzaron una oferta de 11 millones para que el zaguero de Monterrey se convierta en nuevo jugador del Dinamo de Moscú. Sin embargo hay dos situaciones que aún tienen en proceso y por las cuales aún no se han concretado; la primera es que no quieren dejarlo ir y la segunda es que no se ve tan convencido de ir a esa liga. 

¿Alan Montes también se va a Europa?

Por otra parte está su hermano, Alan Montes, futbolista del Necaxa quien ocupa también la posición de defensa y es que se han acercado al joven de 21 años para emigrar a España con el Burgos que juega la Segunda División. La misma fuente revela que en este caso las cosas están cerca de concretarse, por lo que se iría lo antes posible. 

Aunque todo ya va avanzado, ahora sólo falta la firma para que esta segunda llegada se concrete. Ambos jugadores forman parte de esta salida masiva que se ha dado rumbo a Qatar 2022 de los elementos mexicanos que están buscando un espacio en el Viejo Continente para tener un mayor crecimiento y mejore posibilidades.