¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cómo ve el Cuerpo Técnico de Chivas a Santiago Ormeño previo a su duelo contra Gallos Blancos del Querétaro?

Tras haber firmado con el Rebaño, propios y extraños se preguntan cuál es el estado actual del seleccionado peruano y recientemente, el personal de Guadalajara, respondió a la interrogante. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 27 de julio de 2022
Santiago Ormeño
Manuel Velasquez/Getty Images

El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX se ha convertido en un verdadero reto para las Chivas Rayadas, debido a que luego de 4 jornadas, no han logrado ganar ninguno de los encuentros a los que se han presentado. Incluso, en este momento el primer equipo se ubica en el peldaño número 16 de la Tabla General con un total de 3 puntos de 13 unidades posibles, compartiendo la zona baja con los Cañoneros de Mazatlán (17) y los Gallos Blancos (18). 

El siguiente encuentro de las Chivas en la Liga MX 

Luego del escenario descrito con anterioridad, el cuadro de Verde Valle se ha concentrado en la preparación de lo que será la semana 5 del presente certamen, donde se medirán ante Querétaro. Debido al compromiso a mitad de semana, el primer equipo se ha presentando a sus entrenamientos y labores futbolísticas, donde trabajan en la detección y corrección de errores.  

¿Qué pasará con Santiago Ormeño?

Por otro lado, es importante mencionar y recalcar que de acuerdo con información proporcionada por el periodista deportivo Fernando Cevallos, el  cuerpo técnico tapatío realizó una evaluación entorno a Santiago Ormeño, representante de la Selección de Perú y se determinó que aún no está listo para saltar al terreno de juego y ser titular con Guadalajara, por lo que se prevé que no formará parte del once que el timonel rojiblanco, utilizará el día de hoy, en el Estadio Corregidora.