¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Complicaciones en las negociaciones entre Cruz Azul y Cristian Pavón

Parece ser que la directiva de la Noria tendrá que buscar una nueva opción para apuntalar su delantera en el Clausura 2022

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 07 de enero de 2022
Cristian Pavón

El mercado de fichajes invernal sigue abierto, y la mayoría de equipos en la Liga MX siguen buscando rellenar algunos espacios de sus planteles con incorporaciones del mercado local, o sudamericano. Uno de los equipos que más elementos perdió, fue el Cruz Azul Futbol Club, institución que logró el campeonato hace apenas seis meses pero no le pudo dar continuidad a su plantilla. Aunque ya llegaron algunas incorporaciones, el cuadro Celeste sigue esperando refuerzos, especialmente en su delantera.

Una de las opciones que sonó más durante los últimos días, fue Cristian Pavón, atacante argentino de 25 años de edad que juega actualmente para Boca Juniors y cuyo contrato termina a mediados de este año. A pesar de que algunas versiones indicaban que la llegada de Pavón a la Máquina era prácticamente un hecho, el reportero Armando Melgar dio a conocer que la negociación está congelada.

Según informó el periodista, sería la directiva de la Noria la que habría fallado con respecto a las expectativas por parte de Pavón y su entorno, pausando momentáneamente las pláticas y haciendo que ambas partes volteen a analizar otras posibilidades. Es importante recalcar que Cristian no está descartado para llegar a Cruz Azul, pero habrá que esperar para saber cómo evoluciona el diálogo.

¿Quién es Cristian Pavón, posible refuerzo de Cruz Azul?

La afición Cementera se emocionó de forma inmediata luego de enterarse que Cristian Pavón podía llegar a la Máquina. Esto se debe a que, además de ser joven y tener potencial, el argentino italiano marcó cuatro goles y brindó cinco asistencias en 21 partidos disputados. Juega como delantero centro o extremo derecho, características que, en el papel, suplirían la ausencia de Jonathan Rodríguez.