¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Complicado debut para el defensa mexicano Héctor Moreno con Rayados de Monterrey

El canterano universitario disputó su primer juego en la Liga MX bajo la dirección de Javier Aguirre

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 12 de septiembre de 2021
Complicado debut para el defensa mexicano Héctor Moreno con Rayados de Monterrey

Monterrey FC perdió su octavo compromiso frente a los Rojinegros de Atlas 2-1 en el torneo Grita México Apertura 2021, sin embargo, recuperó a uno de sus principales fichajes de esta temporada, el futbolista mexicano, Héctor Moreno, aunque no logró los resultados que esperaban en la defensa regia.

El defensa de Rayados volvió a jugar en la Liga Mexicana tras 13 años y nueve meses desempeñándose en el balompié extranjero (Holanda, España, Italia y Asia), siendo su último compromiso en la Final entre los Pumas de la UNAM contra Atlante el nueve de diciembre de 2007. Pero, fue repatriado en este mercado de fichajes de verano por La Pandilla.

El central azteca no había podido participar con Monterrey en las siete jornadas como consecuencia de la lesión que sufrió en la Copa Oro y tras resentir su contusión el Vasco Aguirre prefirió no arriesgarlo antes. No obstante, este sábado regreso a las canchas y tuvo su debut con los Rayados, aunque no de la forma deseada, ya que participó de manera irregular ante Los Zorros.

El Director Técnico, Javier Aguirre lo consideró para ser parte del once inicial donde Héctor Moreno se percibió fuera de ritmo, con esféricos perdidos y además siendo amonestado en la primera mitad del primer tiempo, donde Monterrey perdió el invicto del torneo. Los Rayados siguen presentando fuertes ausencias en su plantilla se esperan pronto retomen su lugar con el primer equipo.