¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Complicado panorama para Alfredo Talavera tras su inminente salida de Pumas

Luego de la crisis que se presentó en el Pedregal, comenzaron a surgir algunos detalles entorno a la participación de Alfredo Talavera con los Pumas de la UNAM.

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Martes, 10 de mayo de 2022
Alfredo Talavera
Foto: Steph Chambers, Getty Images

Luego de haber sido eliminados por el Seattle Sounders dentro del certamen de la Concachampions y posteriormente haber sido, goleados y derrotados por las Chivas Rayadas de Guadalajara en el Repechaje del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, los Pumas de Andrés Lillini se enfrentan a una situación anímica sumamente fuerte y negativa, misma que ha sido rematada por 2 bajas oficiales al interior del plantel. 

El comunicado oficial 

A través de un comunicado, los universitarios notificaron las salidas de dos jugadores y además, comentaron algunos de los siguientes pasos a seguir, de cara al Apertura 2022. 

"El Club Universidad Nacional A.C, informa que hoy se dio por terminada la relación laboral con los jugadores Sebastián Saucedo y José Rogério de Oliveira. El Club reconoce el profesionalismo y la dedicación mostrada por ambos y les desea éxito en sus próximos proyectos. 

De igual manera se informa que el área deportiva del Club se encuentra realizando una evaluación de todo el plantel y trabaja en este momento en la conformación del equipo, de cara a la próxima temporada. 

En su momento se informarán los planes trazados, los cuales tienen el firme objetivo de que el primer equipo del Club Universidad compita al máximo nivel en el futbol mexicano", se lee en el informe. 

La nueva actualización 

Hablando de cambios, modificaciones y salidas, diversos reportes han apuntado que aún no se conoce qué es lo que pasará con Alfredo Talavera y la renovación con Pumas. 

Como dato extra, se sabe que es el mismo guardameta quien tiene la última palabra y quien podría definir su futuro. Incluso, algunas fuentes de información han comentado que por el momento, 'Tala' no registra ofertas por parte de otros equipos, así que por ahora, el arquero y seleccionado nacional, no tendría la opción de integrarse a otro proyecto deportivo.