¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Comunicado Oficial de Pumas con el reporte médico de la lesión de José Oliveira y Jerónimo Rodríguez

Estarán fuera de dos a tres semanas aproximadamente 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 20 de octubre de 2021
Comunicado Oficial de Pumas con el reporte médico de la lesión de José Oliveira y Jerónimo Rodríguez

Los Pumas atraviesan por un mal momento futbolístico en el Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que han sido objeto de críticas mediante redes sociales por parte de sus aficionados, de hecho, la continuidad de Andrés Lillini se encuentra en tela de juicio tras la llegada de Miguel Mejía Barón a la vicepresidencia del equipo universitario. 

Por si fuera poco presentan dos lesionados de cara al cierre de la temporada regular de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca. El primero de ellos es Jerónimo Rodríguez, quien tiene una lesión muscular en el aductor derecho, por lo que el tiempo de recuperación es de aproximadamente dos semanas.

Mientras tanto, José Oliveira tiene una molestia en el isquiotibial izquierdo, de manera que el tiempo de recuperación será de tres semanas. Cabe mencionar que el defensor mexicano se perderá el partido de esta noche ante el León, el de la Jornada 15 frente a los Xolos de Tijuana y el de la 16 contra los Tuzos del Pachuca

Por su parte, el delantero brasileño estará los mismos encuentros ausente más el de la Fecha 17 frente a Cruz Azul. Es decir, que se volvería a presentar hasta el Torneo Clausura 2022, en caso de que los Pumas no enderecen el barco, pues en estos momentos son penúltimos en la tabla general con apenas 11 unidades.