RECONOCE SU ERROR

?Cone? Brizuela rompe el silencio sobre el altercado que tuvo con aficionado de Chivas

Isaac Brizuela reaccionó de mala manera a los reclamos de la afición, por lo que decidió aclarar las cosas

Escrito en LIGA MX el

Desde su llegada a Chivas en 2014, Isaac Brizuela se ha convertido no solo en uno de los jugadores favoritos de la afición rojiblanca, sino también un elemento clave en los éxitos desde estonces, incluyendo los cinco títulos conseguidos por Matías Almeyda. Además de eso, también ha demostrado ser de los jugadores que da la cara en los malos momentos, aunque, como todos, también tiene su límite.

A su llegada a Aguascalientes para enfrentar al Necaxa, la afición se reunió para recibir a los jugadores, sin embargo, una persona gritó a los jugadores exigiéndoles un mayor esfuerzo, lo cual causó el enojo del Conejito, quien le pidió que se cayara, hecho que fue captado por varias cámaras, haciéndose viral.

No obstante, el jugador de 31 años hizo lo que se le pide a un futbolista en un mal momento: que calle las críticas en la cancha, lo cual hizo ayer en el partido contra Necaxa, donde fue clave para el funcionamiento del equipo, dando incluso una asistencia. Aún así, decidió pedir una disculpa por lo ocurrido, aclarando que, aunque no se vio en el video publicado incialmente, después se acercó a ese aficionado que le exigió y le firmó algunos autógrafos.

"Hablando de la afición, ayer con el incidente que tuve, creo que se alarmó de más, porque fue solo un aficionado el que me gritó y a él fue al que le contesté. Sé que no lo tuve que hacer porque no soy un jugador que arme polémica o se comporte así. De mi parte le pido una disculpa al aficionado al aficionado y a la afición de Chivas porque no son formas de contestarle. Sé la frustracion que sienten al ver que su equipono va caminando bien y de este lado tenemos la misma frustracion, así que pido una disculpa.

Por si fuera poco, Brizuela reconoció que han sido varios torneos que el Rebaño no le da las alegrías esperadas a la afición, por lo que dejó el compromiso de dar lo mejor de sí en los próximos partidos de Chivas.