¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

‘Conejo’ Pérez arremete contra el arbitraje por la expulsión de Sebastián Jurado

El ex portero de Cruz Azul, ‘Conejo’ Pérez, no estuvo de acuerdo con la decisión del árbitro por la expulsión de Sebastián Jurado
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 15 de agosto de 2022
Sebastián Jurado
Manuel Velasquez, Getty Images

Los últimos minutos del partido entre Cruz Azul y Toluca fue un caos en el Estadio Azteca, debido a la expulsión del portero Sebastián Jurado tras una falta (pisotón) sobre Haret Ortega, que fue revisada en el VAR por el árbitro Fernando Hernández, designando un penal en favor de los visitantes para un marcador de 2-3, sin embargo, entre lo caótico del momento también Diego Aguirre fue expulsado.

Conejo Pérez criticó el arbitraje  tras la expulsión de Jurado

Debido a que el líder de La Máquina no salió a la conferencia de prensa, la persona encargada de dar las impresiones fue el histórico Óscar Pérez, quien ahora se desempeña como auxiliar y entrenador de porteros de Cruz Azul, calificando las decisiones arbitrales como “ilógicas”.

“Es una pelota que sale el arquero a despejar y ¿cómo le haces para ver cómo caer?, me parece que es ilógico esa jugada. Nos sacan a Sebastián y nos complica más el partido. Sí sucedieron muchas cosas en la banda, hubieron palabras un poco hacia nuestros jugadores, ojalá que se pueda analizar todo el juego y sobre todo esa jugada del penalti, no estamos de acuerdo con eso. Yo quiero resaltar más el esfuerzo de los jugadores se brindaron al máximo. Está claro que tuvimos oportunidades, no pudimos concretar, ellos también tienen gente muy capaz".

El Conejo Pérez señaló que han sido en distintas ocasiones que debido al arbitraje resultan afectados:"No sólo pasa en esta ocasión. Hay muchas situaciones que no compartimos, a pesar de que está ese análisis, pues se siguen cometiendo situaciones injustas. Ojalá pueda recomponer esto, porque te cambia todo".