¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Contra quién se enfrentaría Rayados en el Mundial de Clubes?

El conjunto de Rayados de Monterrey consiguió su pase al Mundial de Clubes, por lo que ya se habría definido a su primer rival en el certamen global

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 30 de noviembre de 2021
Rayados

Luego de que el conjunto de Rayados de Monterrey consiguiera su pase al Mundial de Clubes tras ganarle al Club América en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf. El equipo dirigido por Javier Aguirre ya sabe quién será su próximo rival en esta justa deportiva, por lo que se preparará para este torneo. 

En el sorteo que se realizó el equipo regiomontano fue colocado en el Bombo 2 con lo cual tendrá que enfrentar al equipo Al-Ahly, quienes son los actuales campeones de la Liga Premier de Egipto. Luego de tener este primer duelo si el equipo puede conseguir su pase a la siguiente ronda se tendrá que mediar ante el Palmeiras, actuales bicampeones de la Libertadores. 

Como sucedió con su máximo rival, tendrá que medirse ante el equipo más fuerte en la etapa final, en caso de que llegara. El actual campeón de la Champions League es el Chelsea, quien sería su contrincante en caso de que superen los partidos anteriores y de esta manera lograr la proeza que sus vecinos regios. 

¿Cómo le fue en la Liga MX?

El equipo no tuvo un buen cierre en los Cuartos de Final y fueron superados por Atlas. Con ello, el equipo terminó por concluir su etapa pero con polémicas declaraciones de su técnico, el Vasco Aguirre, quien mencionó que tenía un plantel limitado, pese a ser la plantilla más cara. En caso de no recomponer el camino, las cosas se complicarían en el torneo internacional.