¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cristian Calderón, aún en duda para el partido de Chivas ante Santos

El lateral podría quedarse sin participación para el duelo del fin de semana

Liga MX
Por Octavio Guerra
Martes, 10 de agosto de 2021
Cristian Calderón, aún en duda para el partido de Chivas ante Santos

Cristian Calderón sufrió la semana pasada un fuerte golpe en el entrenamiento y es que el 'Chicote', chocó con la rodilla de su compañero Miguel Ponce. De esta manera el defensor tuvo que ser llevado de inmediatamente al hospital para ser revisado y descartar cualquier situación grave por ese lamentable acontecimiento sucedido en las instalaciones del Guadalajara en Verde Valle. El futbolista de Chivas fue dado de alta en unas horas ya que afortunadamente no presentaba secuelas.

El "Chicote" tuvo el permiso de la institución para irse a reposar a su casa y presentarse a los entrenamientos en esta semana rumbo a la jornada número 4 del Apertura 2021; sin embargo, Cristian no estaría del todo bien y es que el día martes 10 agosto, fue visto no entrenando con normalidad con sus compañeros, ya que fue asignado a realizar trabajo diferenciado, por lo tanto existen algunas dudas sobre si Víctor Manuel Vucetich lo tomaría en cuenta para enfrenar a Santos en la Comarca Lagunera.

El "Rey Midas" tendrá algunos días más para evaluar al "Chicote" y es que Víctor Manuel Vucetich tomará la decisión si convocarlo con el primer equipo,  sea tomado en cuenta en fuerzas básicas o mandarlo a reposar a su casa en lo que se recupera del todo. Cabe señalar que para dicho encuentro Chivas ya podrá poder contar con los seleccionados nacionales que trajeron la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde Alexis Vega fue para muchos el mejor jugador del Tri en esa contienda.

Cabe señalar que el Rebaño Sagrado ha tenido un regular inicio del Torneo Apertura 2021, y es que suman 4 unidades de las 9 disponibles al tener una derrota, un empate y una victoria, por consecuencia se encuentran ubicados en el noveno puesto de la Tabla General, la cual en estos momentos el Guadalajara está en zona de repechaje; sin embargo Chivas desea subir más escalones para al final de la contienda poder ganar un puesto directo a la liguilla del Gritemos por México