¿YA HAY ACUERDO?

Cristian Pavón, aún con oportunidades de llegar a Cruz Azul, gracias a un jugador celeste

El argentino Cristian Pavón, podría convertirse en el nuevo refuerzo de La Máquina de Cruz Azul 

Escrito en LIGA MX el

Cruz Azul marcha por un buen camino al acumular dos victorias consecutivas en la cancha del Estadio Azteca gracias a la labor colectiva de los celestes y además destacando el trabajo de la nueva contratación, Charly Rodríguez. Los dirigidos por Juan Reynoso están comprometidos  a retomar la senda del triunfo que los llevó a coronarse en el Guardianes 2021, sin embargo, lo desean hacer adquiriendo los servicios del argentino Cristian Pavón.

Nuevo estatus en la Noria

De acuerdo a la información compartida por el periodista Nahuel Ferreira buscan restablecer las negociaciones para dar de baja a Cristian Pavón de Boca Juniors para que pueda sumarse a las filas de La Máquina de Cruz Azul ya que no ha cumplido con las exigencias del club, además de que se encuentra próximo a finalizar su contrato en este verano. Además de esta modificación en la plantilla celeste estaría ligado la  salida de Pol Fernández. Cabe señalar que el cuadro de la Noria ya había decididó hace unos días a no pagar la cifra que le solicitaba el club Xeneize.


Hay que recordar que Pol Fernández ha estado ausente en este inicio del torneo Clausura 2022, luego de que pidiera permiso para realizar un viaje a Argentina con el fin de solucionar un inconveniente familiar, aunque según lo indicado por César Luis Merlo, el mediocampista al estar con su nación fue buscado por el equipo Xeneize para intentar persuadirlo con que se sume a su plantel de manera inmediata con el objetivo de reforzarse para la Copa Libertadores, luego de que la prensa argentina también ha señalado que ya es un hecho, el movimiento de Boca, por lo que los azul con oro buscará a la Directiva de La Máquina para negociar el fichaje.

Boca Juniors estaría interesado en dar a Pavón como una especie de intercambio como se había especulado en un momento. En el caso de Pol Fernández también le resta medio año de contrato con los cementeros, ante este panorama, ambos planteles resultarían favorecidos al obtener ganancias monetarias por los posibles movimientos, ya que los futbolistas en cuestión podrían marcharse gratis en julio.
 

 

.