¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cristian Tabó responde a las comparaciones con el ‘Cabecita’ Rodríguez en Cruz Azul

Recientemente, Cristián Tabó envió un mensaje para los aficionados y publico en general respecto a su papel y deberes dentro del club.

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Jueves, 12 de mayo de 2022
Jonathan Rodríguez
Hector Vivas/Getty Images

Para el Clausura 2022 de la Liga MX, la Máquina Celeste de Cruz Azul decidió invertir una gran cantidad de dinero para reforzarse y contratar futbolistas de renombre y talentosos. Entre ellos, se encuentra Cristian Tabó, extremo uruguayo que arribó a La Noria en medio de una sequía goleadora. 

De hecho, al momento de que su incorporación fue anunciada, la afición celeste se ilusionó, puesto que consideraron que Tabó llegaría a ocupar el lugar de Jonathan Rodríguez, ídolo cementero quien partió al fútbol de la Liga Profesional Saudí. 

Las declaraciones 

Respecto a este último punto, Tabó decidió emitir un mensaje importante para aclarar que su rol dentro de la cancha es distinto al de 'Cabecita' y que su objetivo no es relevar a nadie, mucho menos suplantar a ningún jugador. 

"Yo estoy de acuerdo que la gente esté inconforme porque uno no hace bien su trabajo, obviamente nadie es dueño de la verdad pero yo acepto cuando la gente me dice que no estoy en mi mejor momento, porque es la verdad. Yo no vine a suplantar a nadie, el Cabeza hizo su historia, es un grandísimo jugador y lo aprecio un montón porque tenemos una gran relación pero yo soy Cristian y juego a lo que juega Cristian", expresó durante una entrevista. 

Por otro lado, el futbolista comentó que está sumamente agradecido con el estratega Juan Reynoso, puesto que él fue quien pidió su incorporación al campamento azul y además, desde su llegada ha depositado confianza en él y en su trabajo futbolístico. 

"Juan me conoce prácticamente desde que soy un niño, me conoce desde los 21 años y sabe la clase de jugador y persona que soy, confía en mí y yo en él, tanto Juan como el profe Meza han sido muy importantes para mi formación en esta liga, estoy agradecido con ambos y se los quiero pagar dentro de la cancha", sentenció.