¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Critican la llegada de Jorge Valdivia y Nicolás Castillo al Necaxa

Los refuerzos del equipo Necaxa de cara al Clausura 2022 no son del agrado de su afición 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 29 de noviembre de 2021
Jorge Valdivia y Nicolás Castillo

La directiva del Necaxa se encuentra trabajando en el armado del equipo de cara al Clausura 2022, luego de fracasar en el Torneo Grita México Apertura 2021, en el que ni siquiera avanzaron a la fase de Repechaje, por lo que a falta de un comunicado oficial, Jorge Valdivia y Nicolás Castillo, serán sus nuevos jugadores. 

Sin embargo, sus incorporaciones no han sido bien vistas debido a que ambos futbolistas se encuentran en el peor momento futbolístico de su carrera. Uno porque se encuentra en la recta final de su trayectoria a sus 38 años edad, mientras que el otro viene de saliendo de una trombosis, misma que puso en riesgo su vida y no le ha permitido regresar a su mejor nivel. 

Es por ello que la afición del conjunto de Aguascalientes no se ilusiona con sus fichajes. Uno de los que más ha cuestionado a la cúpula de los Rayos es el periodista de TUDN, Xavi Sol, a quien no le parece la llegada del 'Mago' y Nico, pues consideró que hubieran sido grandes contrataciones en el 2018 y no ahora. 

Pronostican un torneo para el olvido

La mayoría de los seguidores del Necaxa coincidieron con el comunicólogo, por lo que pronosticaron otro certamen para el olvido, como fue el Torneo Grita México Apertura 2021, en donde concluyeron la fase regular en la décima cuarta posición de la tabla general con apenas 20 puntos, producto de seis victorias, dos empates y nueve derrotas.