¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul afianza su proyecto en la portería pensando en el retiro de Jesús Corona

Previo al arranque del Apertura 2022, Cruz Azul ha contemplado un plan para ejecutar en la portería. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Jueves, 16 de junio de 2022
Jesús Corona
Azael Rodriguez/Getty Images

Se acerca el Apertura 2022 de la Liga MX y con ello, diversos equipos del balompié mexicano han comenzado a compartir las actualizaciones más importantes respecto al mercado de fichajes, donde la mayoría de las escuadras buscan realizar la compra de elementos que les permitan enriquecer y fortalecer sus planteles actuales. 

Pero durante este periodo, también se suelen anunciar otro tipo de modificaciones importantes que surgen al interior del primer equipo, un claro ejemplo de ello, es el anuncio que acaba de hacer la Máquina Celeste de Cruz Azul. 

La actualización de La Noria

En las últimas horas, Emanuel Villa, ex-jugador argentino que militó en el cuadro cementero, adelantó una situación que se viene en el arco del equipo capitalino. 

"Sebastián Jurado a nada de firmar su extensión de contrato con Cruz Azul. Se seguirá apostando por el ex-futbolista de Veracruz en la portería. Es la noticia del día. Esperemos prontito lleguen la de los refuerzos", expresó. 

Los detalles

De acuerdo con la información de otros reportes, Jurado plasmaría su firma en la renovación con el objetivo de permanecer hasta diciembre del 2025 en el equipo, idea que evidentemente, le agrada a la directiva cementera.