¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul anuncia la renovación del Shaggy Martínez con una Búsqueda del Tesoro para sus aficionados

Con divertida dinámica revelan la extensión de contrato del ícono cementero

Liga MX
Por Raúl Segovia
Sabado, 03 de julio de 2021
Cruz Azul anuncia la renovación del Shaggy Martínez con una Búsqueda del Tesoro para sus aficionados

Las especulaciones sobre el futuro de una de los íconos de la afición cementera quedó atrás esta tarde con una divertida dinámica en la que la directiva celeste invitó a sus seguidores a ser parte de la oficialización de un año mas de José Joaquín 'Shaggy' Martínez​​​​​​.

Con una serie de pistas que la Máquina de la Cruz Azul dejó en sus redes sociales en las que se incluían coordenadas específicas, se hizo del conocimiento de los celestes la ubicación de una caja misteriosa que reposaba a los pies de una fuente popular de la Ciudad de Mexico​​​​​​.

No tardó en darse cita en el lugar indicado un aficionado de la escuadra campeona del balompié mexicano y sin retrasos destapó el embalaje misterioso. Para sorpresa del seguidor celeste encontró al interior de la caja un jersey con el número '2022' acompañado con el nombre del Shaggy.

El Shaggy Martínez llegó libre a Cruz Azul tras no renovar con los Tuzos del Pachuca y desde entonces se convirtió en un referente por la lateral derecha del equipo y pieza clave en la consecución del título del Guard1anes 2021​​​​​​. En total han sido 28 los encuentros que ha jugado como cementero en apenas dos semestres futbolísticos.