¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul anuncia oficialmente sus nuevos uniformes para el torneo Apertura 2022

Cruz Azul presentó los uniformes para el Apertura 2022 de la Liga MX

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 22 de junio de 2022
Cruz Azul
Manuel Velasquez, Getty Images

La Máquina de Cruz Azul se alista en todos los sentidos para arrancar su participación en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, luego de revelar su nuevo escudo hace unos días, esta noche de martes los celestes realizaron un evento para mostrar los uniformes de local, visitante, alternativa, así como las playeras de los guardametas.

Revelación de los nuevos uniformes de Cruz Azul

La indumentaria local de La Máquina de Cruz Azul es en tono celeste con franjas en color rojo y blanco en las mangas, costados, cuello que es tipo ‘polo’. Mientras en la camiseta de visitante es de tonalidad blanca donde se percibe con mayor claridad los delicados diseños del escudo en todo el frente de la parte inferior. Además el jersey alternativo es uno de los que más respuesta positiva generó en la afición al ser en color negro con tiras en azul y blanco.


 

El escudo en cada una de las camisetas fue colocado en el centro a la altura del pecho, y el nombre de la  cementera justo abajo, mencionar que en la presentación de las nueva pieles celestes estuvieron las plantillas femenil y varonil. Las(os) guardametas también utilizarán tres equipamientos en tono negro con líneas verdes, la otra camiseta es color lila y la última es verde limón.