¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul buscará recuperar la confianza y el buen camino en la Liga MX ante Querétaro

La Máquina Cementera tocó fondo y ahora necesita retomar las victorias 

Liga MX
Por Arturo Castillo
Sabado, 18 de septiembre de 2021
Cruz Azul buscará recuperar la confianza y el buen camino en la Liga MX ante Querétaro

El Cruz Azul Futbol Club vive su peor momento desde que fue campeón del Guardianes 2021. La contundente eliminación de la Concacaf Liga de Campeones a manos del Club del Futbol Monterrey, ha sido un golpe de realidad para el equipo que más prometía en el Grita México Apertura 2021, pues si bien, las bajas por fechas FIFA y lesiones han causado los malos resultados, el equipo tampoco ha manejado correctamente la situación.

El día de mañana, Cruz Azul recibe al Club Querétaro en el compromiso correspondiente a la jornada 9. La Máquina Cementera se encuentra en noveno lugar de la tabla general, sumando la escasa cantidad de 10 puntos, es decir, 41% de efectividad.

Por si fuera poco, los de la Noria cuentan con una diferencia de goles de +2. En general, Cruz Azul ha mostrado un desempeño muy por debajo de lo esperado. Sin embargo, sumar 3 puntos este fin de semana les permitiría adquirir confianza de cara a la Campeones Cup que jugará el miércoles 29 de septiembre contra Colombus Crew.

Por su parte, Querétaro viene de ganar su último encuentro, pero es quinceavo en la tabla general y suma 4 derrotas y tres empates, por lo que es un rival a modo para que los Cementeros retomen el camino de la victoria.