¿QUÉ SUCEDE EXACTAMENTE EN LA NORIA?

Cruz Azul con problema de sobrecupo de arqueros para la próxima temporada

A pesar del momento por el que atraviesa la Máquina Celeste de Cruz Azul, recientemente se ha notificado que el próximo verano, el equipo se enfrentará a un panorama sumam

Escrito en LIGA MX el

La Máquina Celeste dirigida por Juan Reynoso, aparentemente vive un buen momento en el torneo Clausura 2022, puesto que actualmente se posiciona en el sitio número 6 de la Tabla General de la Liga MX, donde acumula 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos juegos empatados y tres perdidos. 

Además, recientemente venció al Montréal con marcador de 1-0 en el partido de ida correspondiente a los Cuartos de Final de la Concacaf. 

Hasta ese argumento, parece que las cosas marchan de forma satisfactoria para el conjunto cementero, pero recientemente, se notificó que el cuadro capitalino, se enfrentará a una problematica al interior de sus filas, para la próxima campaña.

¿Qué pasará en La Noria?

Se prevé que para el verano del presente año, Cruz Azul se enfrente a un sobrecupo de arqueros, debido a que cuentan con diversos porteros que aún tienen contrato vigente con el cuadro Azul. 

Un ejemplo de ello es el caso de Sebastián Jurado, guardameta que mantendrá un vínculo laboral con el conjunto hasta diciembre del 2022, mientras que Jesús Corona, aún posee un acuerdo con la institución, mismo que estará vigente hasta el 2023.

Por otro lado, también se encuentran Guillermo Allison y Andrés Gudiño, elementos que militan en la Liga de Expansión en calidad de préstamo. 

Además, en las categorías inferiores, están futbolistas como Alfredo Cabañas, de 18 años de edad y Emilio Von Hauke de 20 años, quienes próximamente, estarán buscando una oportunidad para debutar con el primer equipo y de ser así, Cruz Azul deberá movilizarse para resolver la problematica descrita con anterioridad.