¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul con problemas para fichar a su nuevo entrenador

Previo al Apertura 2022 de la Liga MX. la Máquina Celeste se está enfrentando a un problema que ha preocupado a propios y extraños. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 22 de junio de 2022
Cruz Azul
Manuel Velasquez/Getty Images

El Apertura 2022 de la Liga MX está cada vez más cerca y Cruz Azul lo sabe, por ello ha intentado acelerar el proceso de las contrataciones que ha querido hacer, pero no ha tenido éxito en algunas de ellas, acción que ha comenzado a preocupar a propios y extraños, debido que el tiempo se agota. Pero por si fuera poco, recientemente surgió otro inconveniente que podría acarrearle serios problemas a los cementeros.

Parte del contexto...

Luego de que Juan Reynoso fue destituido de su cargo, los altos mandos de la institución acordaron que su relevo sería Diego Aguirre, timonel con quien ya han comenzado a trabajar y a organizar ciertos aspectos, antes de que inicie el nuevo certamen. 

El nuevo problema 

Sin embargo, tal parece que los de La Noria se pueden enfrentar a un panorama caótico, puesto que de acuerdo con información proporcionada por el periodista deportivo, David Medrano, la Máquina no quiere pagarle a Reynoso un monto que le corresponde, como parte de la liquidación tras la finalización de su contrato y en caso de que la Directiva no ejecute y concluya el adeudo, Cruz Azul no podrá registrar a Aguirre como su nuevo director técnico. 

Así que los celestes deberán actuar rápidamente antes de que sea demasiado tarde. Y se prevé que los próximos días, serán claves y vitales, mismos en los que probablemente, se revele más información, entorno al caso.