¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul consigue a uno de sus refuerzos para el Apertura 2022

A paso lento el equipo de Cruz Azul se está reforzando con miras al Torneo Apertura 2022

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 23 de junio de 2022
Carlos Rotondi

La directiva de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Jaime Ordiales, presidente y director deportivo, respectivamente, trabajan a marchas forzadas en el armado del equipo, a pocos días de comenzar el Torneo Apertura 2022, donde buscarán de la mano de su entrenador, Diego Aguirre, regresar al protagonismo. 

A falta de comunicado oficial, Carlos Rotondi, del conjunto de Defensa y Justicia de la Liga de Argentina, será el primer refuerzo de la escuadra de La Máquina, quien tuvo que desembolsar poco más de 4 millones de dólares por el 100 por ciento de su carta, por lo que en los próximos días estará arribando a la Ciudad de México.

El futbolista argentino, quien se desempeña como extremo, firmó por los próximos cuatro años. Cabe mencionar que llega a petición del entrenador de Cruz Azul, Diego Aguirre, por lo que no debe de existir ningún pretexto para no rendir frutos, además, viene a nuestro país con el cartel de ser el mejor asistidor de la temporada pasada en Argentina. 

¿Qué otro jugador está en la mira de Cruz Azul?

Otro de los jugadores que suena fuerte para convertirse en refuerzo de Cruz Azul de cara al Torneo Apertura 2022 es el uruguayo Bruno Méndez, del Inter de Porto Alegre de Brasil, la apuesta de Diego Aguirre en la central, tras la salida de Pablo Aguilar. Incluso, medios sudamericanos aseguran que el zaguero de 22 años de edad ya habría dado el 'Sí'.