Cruz Azul define el futuro del defensa paraguayo, Pablo Aguilar

El futbolista de la Máquina fue uno de los elementos que el conjunto deseaba retener para darle continuidad al proyecto de Juan Reynoso

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Lunes, 21 de junio de 2021

Una de las problemáticas que ha presentado el equipo de Cruz Azul es poder retener al equipo que salió campeón en esta temporada, ya que muchos de ellos estaban a punto de concluir su contrato y por ende se esperaba una mejor oferta para ser renovados. Sin embargo, las finanzas del equipo y sus situaciones con el SAT le impiden que sea de esta manera.

Aún así, se dio a conocer que uno de los futbolistas que más ha dado al equipo en los últimos torneo, Pablo Aguilar, renovó un año más en el plantel para seguir defendiendo con la camiseta celeste. Pero no todo es bueno para la institución ni la afición, ya que sería la última vez que lo veamos dentro del balompié.

De acuerdo con ESPN, el defensa paraguayo llegó a un acuerdo con la directiva cementera para poder jugar su último año en la Liga MX, para que posteriormente regrese a su país natal para poder retirarse. El Sportivo Luqueño sería su futuro al término de su contrato con la Máquina en junio de 2022.

Pablo llegó al equipo de la Noria en el Apertura 2018 y hasta el momento ha conseguido el título más importante del club que fue el campeonato del torneo Guard1anes 2021, una Copa MX en 2018, la Supercopa en 2018-19 y la Leagues Cup 2019. En caso de continuar con buen paso aún tiene la oportunidad de disputar la Conchampions en este año y poder conseguirla en su palmarés con Cruz Azul. 

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?