¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul Femenil con acusaciones severas por parte del cuerpo técnico

Parece ser que la rama Femenil de Cruz Azul está pasando por un momento crítico por el mal trato de su cuerpo técnico

Liga MX
Por Artu Castillo
Miércoles, 11 de mayo de 2022
Jugadoras de Cruz Azul

Desde hace algunos ayeres, el Cruz Azul tiene un completo desorden en todos sus niveles, el primer equipo varonil es solo un reflejo más de lo que sucede en la cooperativa y en su dirección, pero en la rama del Cruz Azul Femenil, hay una situación mucho peor donde hay jugadoras que se han visto tremendamente afectadas por Roberto Pérez, estratega de las Celestes. Con anterioridad ya se había comentado el caso de Michelle Montero, pero eso no es todo.

La costarricense expresó que el cuerpo técnico le expresó abiertamente que no la querían en la plantilla, apartándola sin razón deportiva y hasta regañándola por portar la camiseta de su Selección Nacional. Montero expresó su malestar con recursos humanos, pero ante esto, Roberto Pérez comenzó a esparcir el rumor con el resto de jugadoras de que supuestamente la queja había sido por acoso sexual. ESPN solicitó la postura oficial de la Máquina, a lo que solo dijeron que que le exigían a Michelle por igual.

Empecé a tener problemas porque el cuerpo técnico de Cruz Azul se me acercó y me dijo: 'Mich', si fuera por nosotros no estuvieras acá'. Uno como jugadora se siente mal, porque no está acostumbrada a que el cuerpo técnico le diga eso. Siento que, en lo personal, no es nada profesional que una persona te diga eso. O sea, si te molesta algo, pues dígamelo, en la cancha qué me hace falta, qué tengo qué mejorar.

Otra jugadora de Cruz Azul Femenil que se queja

A través de redes sociales, Naty Cárdenas también enfatizó que recibió un mal trato por regresar de su embarazo, y sacándola del equipo por supuestos temas familiares que ella arrastraba, cosa que jamás sucedió realmente. Finalmente, Naty aseguró que para ver actividad con este estratega, se le tiene que adular más que tener méritos deportivos. Definitivamente este problema debe ser atendido inmediatamente si Cruz Azul de verdad es una institución grande como dice serlo.