¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul iniciará el Apertura 2022 con una baja más por lesión

Antes de que arranque el nuevo certamen del balompié mexicano, Cruz Azul experimentará la baja de uno de sus elementos. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 29 de junio de 2022
Cruz Azul
Kevork Djansezian/Getty Images

A pesar de que los equipos de la Liga MX se han preparado y enfocado en el arranque del Torneo Apertura 2022, lamentablemente las malas noticias se han hecho presentes en algunos campamentos del balompié mexicano, generando problemas e incluso, algunas bajas importantes y sensibles al interior de ciertas escuadras. 

En el caso de Cruz Azul...

La Máquina Celeste es uno de los clubes que se ha tenido que enfrentar a una situación preocupante y sorpresiva, puesto que en las últimas horas se notificó que Ignacio Rivero se unirá al listado de jugadores lesionados y por ende, se perderá el inicio del nuevo certamen del Máximo Circuito. 

El comunicado oficial entorno a la lesión de Rivero 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Cruz Azul informó que Ignacio Rivero sufrió 'una rotura muscular en el aductor del quinto dedo del pie', por lo que las alertas en La Noria se encendieron de inmediato y por ello, el conjunto cementero deberá buscar un revelo para el uruguayo de 30 años de edad. 

¿Hay un tiempo estimado de recuperación?

Es importante mencionar y recordar que mediante el mismo informe, la entidad capitalina explica que el tiempo de recuperación, se conocerá acorde a la evolución del mediocampista charrúa.