¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul intentará ‘robarle’ al Toluca uno de sus posibles refuerzos bomba

Aunque Toluca busca reforzarse de la mejor manera, hay algunos clubes como Cruz Azul que desean quitarles sus posibles fichajes para el Apertura 2022

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 07 de junio de 2022
Cruz Azul intentará ‘robarle’ al Toluca uno de sus posibles refuerzos bomba

Con la llegada de Diego Aguirre al banquillo de Cruz Azul, Jaime Ordiales le ha dado la confianza total para que pueda elegir algunos jugadores que pudieran reforzar de mejor manera al equipo. Uno de los planes principales es elegir elementos que ya estén en la Liga MX y que conozcan mucho mejor la exigencia de la competencia.

Uno de los principales puntos es hallar a un atacante que pueda sobresalir, entre ellos uno de los que ha llamado la atención es Juan Ignacio Dinenno, pero las complicaciones para ese fichaje lo han puesto a mirar otros horizontes con la idea, incluso, de poner la mira donde otros clubes ya lo han hecho como lo es Toluca. 

Cruz Azul dispuesto a ganarle el fichaje a Toluca 

En días recientes se dio a conocer que Toluca tenía un interés por Carlos González, quien actualmente está en Tigres, sin embargo, ahora el conjunto de la Máquina desea concretar ese fichaje para el Apertura 2022, ya que tiene cualidades que podrían ser de gran utilidad para la escuadra celeste al inicio de la próxima temporada. 

La oferta que lanzaron los Diablos Rojos no fue del agrado de la directiva felina, por lo que con los Cementeros, las cosas podrían ser diferentes, ya que intentan llegar a un acuerdo en el que los de la UANL se queden con Ignacio Rivero, mientras que en Cruz Azul se puedan llevar a Charli para reforzarse en la zona ofensiva, según el reportero Jorge Rosales.