¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul lanza ofertas de renovación para Santiago Giménez y Ángel Romero

Después de que Cruz Azul lograra renovar a Sebastián Jurado, buscarán mantener también a Santiago Giménez y Ángel Romero

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 17 de junio de 2022
Santiago Giménez y Ángel Romero

El próximo Torneo Apertura 2022 está a nada de comenzar, y uno de los equipos que más ha decepcionado en términos de refuerzos, es Cruz Azul, puesto que tardaron mucho tiempo en hacerse de un Director Técnico, que combinado con tener a tantos Seleccionados Nacionales, repercutió en que las negociaciones por nuevos futbolistas se atrasaran todavía más. Jaime Ordiales es cada día más criticado por la pasividad expuesta, pero algo que ya consiguió fue renovar a Sebastián Jurado por tres años y medio, confirmando la confianza en que sea el nuevo arquero titular de la Máquina Cementera.

León Lecanda de ESPN confirmó que en Cruz Azul pretenden extender el vínculo laboral con Ángel Romero y Santiago Giménez. En el caso del paraguayo, sus actuaciones en el Clausura 2022 gustaron mucho y se plantea que renueve por un año más, hasta finales de 2023. Por otra parte, se busca que el canterano Celeste se quede por hasta tres o cuatro años más.

La compra pendiente de Cruz Azul

Independientemente de los refuerzos, la afición Cementera también está exigiendo la compra definitiva del defensor peruano Luis Abram, quien llegó del Granada en calidad de préstamo y solo le quedan seis meses en la Noria. Las fuentes señalan que en Cruz Azul sí quieren mantenerlo, pero todavía no se realiza ninguna oferta formal para que el sudamericano siga vistiendo la camiseta Celeste.