¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul levantará nueva apelación para la Comisión Disciplinaria

Durante el Torneo Apertura 2022, el equipo de Cruz Azul se ha visto perjudicado 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Martes, 16 de agosto de 2022
Cruz Azul

Durante el Torneo Apertura 2022, el equipo de Cruz Azul se ha visto perjudicado por el arbitraje. El domingo pasado, en el partido ante los Diablos Rojos del Toluca, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022, Fernando Hernández, árbitro central del encuentro, determinó expulsar a Sebastián Jurado y a Diego Aguirre.

El lunes, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), retiró la tarjeta roja al ex guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz, no obstante, reconfirmó la expulsión del estratega uruguayo, quien fue castigado dos partidos por insultar al cuerpo arbitral; sin embargo, el conjunto de La Máquina buscará reducir la suspensión. 

Con información de Adrián Esparza, reportero de TUDN, la escuadra cementera tiene planeado mandar una solicitud a la Comisión Disciplinaria para que le reduzcan la sanción a su entrenador, con el fin de que solamente se pierda el enfrentamiento ante los Xolos de Tijuana y pueda estar para el fin de semana ante las Águilas del América, por lo que habrá que esperar si procede o no.

¿Quién estará al frente en el partido entre Cruz Azul y Xolos?

Tras la ausencia de Diego Aguirre para el cotejo ante los Xolos de Tijuana, dentro de la actividad de la Fecha 9 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, los encargados de estar al frente será Juan Verzeri, quien este martes por fin dio negativo a Covid-19, además de la leyenda de Cruz Azul, Óscar 'Conejo' Pérez