¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul pierde posiciones en la Tabla General tras su empate ante Atlético San Luis

Los celestes no levantan y se alejan de los primeros cuatro

Liga MX
Por Arturo Castillo
Domingo, 22 de agosto de 2021
Cruz Azul pierde posiciones en la Tabla General tras su empate ante Atlético San Luis

El vigente campeón de la Liga BBVA MX rompió una sequía de 23 años sin coronarse después de derrotar al Club Santos Laguna aquel 30 de mayo del 2021. El buen paso de los azules continuaría al vencer dos goles por uno al Club León en la denominada jornada cero por el Campeón de Campeones. Sin embargo, ahora no están pasando por un gran momento.

El día de ayer, Cruz Azul se midió en calidad de visitante contra el Atlético San Luis, equipo con una plantilla limitada en comparación al equipo registrado por parte de los celestes. Aún así, los de la Noria no fueron capaces de romper el empate, y se vieron claramente superados por el juego de los dirigidos por Marcelo Méndez.

Este resultado no solo cala en lo anímico para Cruz Azul, sino también le cobra factura en la tabla general del Grita México Apertura 2021, ya que el monarca de la liga se posiciona en el sexto lugar general.

La Máquina tendrá su próximo compromiso el domingo 28 de agosto, enfrentando al Club de Futbol Pachuca. Es importante destacar que a mitad de semana se celebrará el juego de estrellas entre MLS y Liga MX, por lo que Cruz Azul no contará con Orbelín Pineda, Juan Escobar, Luis Romo, Jonathan Rodríguez, Pablo Aguilar, ni el técnico Juan Reynoso para los entrenamientos.