¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Por cuánto tiempo estará fuera Charly Rodríguez de Cruz Azul?

La Máquina de Cruz Azul tiene en puerta una semana complicada con el partido de vuelta en la Concachampions ¿tendrá los servicios del  mediocampista Charly Rodríguez?

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 10 de abril de 2022
Charly Rodríguez con Cruz Azul

La Máquina de Cruz Azul este viernes disputó su compromiso de la Jornada 13 visitando a los Cañoneros de Mazatlán para rescatar un punto, y al momento colocarse en el quinto puesto de la Tabla General con 21 unidades fuera de la clasificación directa a la Liguilla. Sin embargo, Charly Rodríguez en ese encuentro salió afectado del talón del pie derecho

¿Qué pasó con Charly Rodríguez?

Justo cuando el marcador era 0-0 en el Kraken, el mediocampista de La Máquina, Carlos Rodríguez recibió una entrada por parte de Jefferson Alfredo Intriago, quien resultó amonestado, pero provocó que las asistencias médicas entraran para atender al jugador de 25 años, sin embargo, no logró continuar saliendo de la cancha para dejar por un momento a Cruz Azul con 10 hombres, en lo que el entrenador Juan Reynoso mandó a José Rivero en sustitución.

¿Estará listo para la Concachampions? 

Este domingo 10 de abril se ha revelado por ESPN que Rodríguez no podrá estar listo para el resto del Clausura 2022, incluida la Liguilla debido a que en estudios médicos proyectaron una fisura en el peroné de la pierna derecha. Según la fuente el tiempo estimado para la recuperación de Charly será de mes y medio (tres semanas con una bota ortopédica y tres en reintegración).

Es este martes 12 de abril que Cruz Azul disputará el partido de vuelta contra los Pumas de la UNAM, duelo que se encuentra en favor de los universitarios con el 2-1 tras el doblete de Juan Dinenno y el tanto celeste de Cristian Tabó.

Se plantea un escenario positivo para Charly Rodríguez de que pueda estar listo para la Final, en caso de que Cruz Azul llegue hasta esas instancias, luego que los compromisos están programados para el 26 y 29 de mayo.