¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul podría concretar su próximo fichaje proveniente del Club América

El conjunto de Cruz Azul ha dejado ir a jugadores relevantes, por lo que la afición está molesta. Sin embargo, con este rumor las cosas podrían ser más complicadas.

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 19 de junio de 2022
Cruz Azul vs América
Foto de CLAUDIO CRUZ/AFP vía Getty Images)

Cruz Azul ha dejado ir a jugadores muy importantes para la institución, pero uno de los que más le dolió a la afición fue el hecho de que el equipo ya no quisiera de vuelta a Jonathan Rodríguez y este futbolista estuviera a nada de firmar su llegada con el máximo rival, el Club América, por lo que las críticas comenzaron. 

Aunado a eso, es uno de los equipo que ya dio a conocer bajas, pero de las incorporaciones ha quedado a deber, por lo que ahora se viene una "bomba" y aquí no es en el sentido de un buen fichaje, sino de una circunstancia que podría no ser del beneficio para la Máquina si llega a concretar esta llegada para el Apertura 2022.

El jugador del América que podría llegar a Cruz Azul

De acuerdo con Víctor Díaz, existe un interés real de la directiva celeste por Federico Viñas, actual delantero de las Águilas, pero el problema es que el futbolista no quiere salir del Nido. Esto podría provocar que el uruguayo no se sienta bien con el plantel y no sea el refuerzo que realmente se busca para este conjunto. 

Durante el torneo pasado, Viñas fue un jugador criticado y es que pese a que hace dos semestres pedían que fuera titular, la realidad es que no ha sido tan efectivo como se esperaba, por lo que tampoco lo contemplan en Coapa y la opción es que pueda emigrar a La Noria, aún cuando las cosas podrían no salir bien.