¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul podría dar golpe en la mesa de la Liga MX ‘robándole’ un fichaje a River Plate

La directiva de Cruz Azul ha llevado bajo el agua la negociación de su nuevo delantero 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 24 de junio de 2022
Pretemporada de Cruz Azul

La directiva de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Jaime Ordiales, presidente y director deportivo, respectivamente, se encuentran en la búsqueda de su nuevo delantero de cara al Torneo Apertura 2022, ante el mal momento futbolístico que presentó Santiago Giménez e Iván Morales, en el certamen pasado.

El nombre del futbolista que busca el conjunto de La Máquina ha sido un misterio debido a que quieren evitar que se les encarezca, pero este viernes surgió el rumor que podría ser Miguel Borja, delantero colombiano de 29 años de edad, pretendido por River Plate. No obstante, hasta el momento no han llegado a un acuerdo económico con Palmeiras y Junior de Barranquilla, quienes son los dueños de su pase. 

De acuerdo con información de Nahuel Ferreira, tanto el cuadro brasileño como el colombiano buscan más dinero, derivado a las ofertas que recientemente recibieron por el cafetalero, siendo una de ellas la de un equipo importante del balompié azteca, por lo que podría ser la escuadra que tiene sus instalaciones en la Noria.

¿Por qué sería Cruz Azul el que habría ofertado por Miguel Borja?

De las entidades más relevantes de la Liga MX, los cementeros son los únicos que siguen buscando un artillero de cara al Torneo Apertura 2022. En América, recientemente ficharon a Jonathan Rodríguez, en Monterrey a Rodrigo Aguirre y posiblemente a Germán Berterame, en Pumas contrataron a Gustavo del Prete y a César Huerta, en Toluca a Carlos González, mientras que en Tigres su prioridad es solo reforzar su defensa, así que todo indica a que sería Cruz Azul.