¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul podría recuperar a jugador clave para la Liguilla del Apertura 2022

Recientemente, se comentó que la Máquina Celeste podría reincorporar a una de sus piezas clave, al plantel del 'Potro' Gutiérrez.

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Lunes, 26 de septiembre de 2022
Cruz Azul
RODRIGO ARANGUA/AFP via Getty Images

La Liga MX se ha convertido en una de las tendencias deportivas más importantes del momento, debido a que se acerca la Liguilla del Torneo Apertura 2022, donde las Águilas del América, Rayados de Monterrey, los Tuzos del Pachuca e incluso, Santos Laguna amenazan con convertirse en los conjuntos estelares de la competencia. 

El caso de Cruz Azul

Sin embargo, Cruz Azul es uno de los cuadros que también intentará ganar protagonismo dentro del balompié mexicano y hasta el momento, el plantel dirigido por Raúl Gutiérrez ha comenzado a llamar la atención por las notificaciones que se han compartido entorno a la actualidad de los cementeros. 

El último reporte de la Máquina Celeste

De acuerdo con información proporcionada por el reportero León Lecanda de ESPN, Juan Escobar se ha recuperado rápida y satisfactoriamente de una ruptura total del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. 

De hecho, la velocidad con la que el elemento ha superado la lesión ha sido impresionante e incluso, se prevé que para el desenlace de la Liguilla, el paraguayo regrese a las actividades con el primer equipo y aunque aún no es oficial, las posibilidades sí existen. 

La fuente mencionada con anterioridad compartió que algunos testigos declararon a ESPN que "Juan está super bien y él dice que regresa ya para la Liguilla, pues se siente cada vez mejor".