¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul podría tener una baja más que indicaría la llegada de otro refuerzo

El esquema del Diego Aguirre está cerca de integrar a un nuevo elemento para el Apertura 2022 de la Liga MX, aunque eso significaría en una baja 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 29 de junio de 2022
Cruz Azul
Kevork Djansezian, Getty Images

La Máquina de Cruz Azul se consagró campeón de la Supercopa de la Liga MX tras derrotar a los Bicampeones, los Rojinegros del Atlas en la tanda de penaltis, sin embargo, estaría próximo a realizar cambios en su plantilla de cara al nuevo proyecto del estratega Diego Aguirre en el Apertura 2022.

¿Qué jugador de Cruz Azul podría salir?

Los rumores que comenzaron a circular en el entorno de Cruz Azul era sobre la posible salida del delantero chileno, Iván Morales, de acuerdo con el periodista Nahuel Ferreira, el entrenador Pablo Guede recomendó al jugador de 22 años al San Lorenzo, esto a consecuencia de que lo conoció durante su estadía con el Colo Colo, con ello, solo esperarían la confirmación del cuadro celeste.

¿Qué futbolista llegaría a Cruz Azul como refuerzo?

Diversos medios de comunicación indican que Cruz Azul solo soltaría a Iván Morales, en caso de que se incorporé un nuevo atacante, para acompañar a Santiago Giménez. En ese sentido, una fuente señaló que el nuevo técnico celeste, Diego Aguirre ya habría solicitado un delantero a la Directiva, y el prospecto tendría un panorama menos complejo para que sume a la táctica de Cruz Azul.

No obstante, también en el rádar de La Máquina se encuentra Bruno Mendez, según el reporte del periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo. Aunque AS México indicó que el zaguero puede estar más cerca de continuar con el Corinthians, y en gran medida sería por la alta cifra que solicitan de 10 millones de dólares, conforme lo reveló ESPN.